Mejoremos primero tus ventas y luego hablemos de marketing

– Derek Marin

CERTIFICADOS EN

Soluciones

Prestamos servicios a empresas latinoamericanas con el objetivo de incrementar sus ventas primero y mejorar su marketing de segundo.

Garantía de devolución de dinero durante los primeros 15 días
Ahorra con descuento especial para HubSpot Sales Software
Contrato sin Compromiso

Freemium

Gratis

Gratis

 

Sales Basic

Pague de contado y una sola vez

$1,000 USD

Sales Advanced

Pague de contado y una sola vez

$3,000 USD

Growth Stack

Fee mensual a partir de

$3,000 USD

 

Cómo trabajamos

5 videos cortos sobre nuestros servicios

Comparar Paquetes

Freemium Sales Basic Sales Advanced Growth Stack
Free CRM Workshops
Hacemos un webinar por semana para ayudar con la importación de contactos para los clientes de HubSpot CRM.
CRM Configuration
Entrega del CRM preconfigurado para que ayude a su equipo de ventas a superar la competencia, aumentar la productividad y acelerar las ventas.
Simple Selling Academy
Capacitación virtual para los representantes de ventas sobre cómo hacer que el CRM sea un acelerador de ventas. Ellos aprenderán cómo vender a la forma "HubSpot."
Sales & Marketing Alignment
Sales Enablement
Marketing
Growth Driven Design

Preguntas Frecuentes

¿Quién está detrás de Simple Selling?

Mi nombre es Derek Marin, graduado de Babson College en Business Management. En 2012 fui el primer Gerente de Cuenta de HubSpot para latinoamérica durante cuatro años. Para mayor información sobre mi trayectoria profesional puedes encontrar mi perfil en LinkedIn. Por favor, no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta.

¿Qué hace que Simple Selling sea mejor que la capacitación de HubSpot?

La capacitación que realiza directamente HubSpot es virtual, dura apenas 4 horas, es completamente en inglés y está diseñado para el mercado norteamericano. En cambio Simple Selling entre los servicios que ofrece será personalizar su CRM de acuerdo a sus necesidades como cliente, integraremos los tres sistemas principales (Sitio web + CRM + Marketing), y adicionalmente iremos a su negocio en cualquier parte de latinoamérica para capacitarlos en español. Dentro de mi trayectoria en este negocio entre 2012 a 2016 proporcioné consultoría de Inbound Marketing para cientos de compañías de latinoamérica.

Ya utilizo HubSpot Marketing ¿Nos puedes ayudar a integrarla con el CRM?

Si puedo. Sin embargo, lo primero en lo que nos enfocaremos es en el incremento de sus ventas. Para lograr esa meta inicial nuestro primer deber es asegurar que el CRM y HubSpot Sales estén bien implementados. Una vez que esos sistemas estén apoyándoles, cambiaremos nuestro enfoque hacia la integración de la plataforma de Marketing con el CRM.

¿A cuántos clientes le has vendido sus servicios?

Simple Selling acaba de abrir sus operaciones formalmente en Febrero del 2017. Contáctame para ver si somos compatibles porque es de mi interés hacer un buen trabajo para mis clientes.

¿Necesito tener HubSpot Marketing para contratarte?

¡No! Esto es muy importante aclararlo, no porque nuestro principal objetivo es incrementar sus ventas con el HubSpot CRM y HubSpot Sales, y posterior a esto, integrarlo con HubSpot Marketing.

¿Ofreces sus servicios de forma remota?

La mayoría de mis servicios son virtuales, pero la capacitación inicial para Ventas necesariamente deben ser realizados de manera presencial en sus instalaciones. Después de haber asesorado a cientos de empresas en inbound he constatado que el verdadero aprendizaje se realiza con la presencia y guía de un experto a la mano del cliente.

Desde una perspectiva de software, ¿solo necesito el HubSpot CRM gratuito para contratarte?

No, también necesitas HubSpot Sales por cada representante y el complemento informes. Si todavía no has comprado nada, conversemos primero para explicarte mejor.

¿Es necesario firmar un contrato anual?

No y esto es una ventaja para ti. Nosotros trabajamos por servicios entregados. ¡Este modelo de negocio nos motiva hacer un buen trabajo para usted! No dudes en contactarme para mayor información.

¿Quiéres ver si Inbound es adecuado para tu negocio?