HubSpot CRM en Español

HubSpot CRM en español es el “iPhone” de CRMs para pequeñas y medianas empresas. Es fácil de usar, está magníficamente diseñado, tiene características avanzadas y, lo más importante, fue hecho principalmente para un usuario en particular: el representante de ventas.

Por lo tanto, si eres un Gerente de Ventas en una empresa con 2 o hasta 200 empleados, y necesitas que tu equipo comercial aumente su rendimiento, no esperes más ¡el HubSpot CRM en español es perfecto para ustedes!

He creado 8 video tutoriales del HubSpot CRM en español para guiarlos a través de su instalación y configuración. Cada video cubre un aspecto clave del proceso.

¡No encontrarás una mejor capacitación empresarial en español para la instalación del HubSpot CRM!

1. Creación del portal gratuito

Este tutorial del HubSpot CRM en español te guía en en el proceso para crear una cuenta, explicando los diferentes pasos que debes seguir y la información que debes tener a mano para poder empezar.

2. Configuración de las Propiedades del HubSpot CRM en español

El HubSpot CRM trabaja en función a la base de datos que tu empresa tenga. En este video te enseñamos cómo crear, editar y personalizar las diferentes propiedades de los contactos y empresas registradas.

3. Configuración de las Etapas de Negocio y Pipelines

Un negocio o empresa puede tener diferentes Pipeline o modelos de negocio, cada uno con una serie de etapas que realizan los clientes potenciales antes de la decisión de compra. En esta oportunidad te enseñamos a configurarlas dentro del HubSpot CRM.

tutoriales hubspot crm en espanol

4. Importar Contactos al CRM

Una de las formas de importar contacto al HubSpot CRM es a través de archivos .csv. En este video queremos mostrarte cómo configurar los archivos de forma tal que el CRM pueda leerlos y entender la información allí comprendida.

5. Configuración de Vistas Personalizadas de Contactos

Una vez tienes tu base de datos creada dentro del CRM puedes filtrarlos según las necesidades del momento. Te mostramos paso a paso cómo hacerlo y cómo guardar las Vistas que más vayas a necesitar.

6. Configuración de las Propiedades Predeterminadas de cada Contacto

Ten siempre a primera vista la información que consideres más relevante de tus contactos. En este video te mostramos cómo editar las propiedades predeterminadas y cambiarlas por aquellas que resultan más útiles para tu equipo comercial.

7. HubSpot Sales

El alcance del HubSpot CRM puede ser limitado para un equipo comercial, pero con el adicional de HubSpot Sales puedes complementarlo. En este video te mostramos las diferentes funciones que tiene y cómo ayudan a mejorar el rendimiento de tu equipo de ventas y a maximizar el logro de resultados.

Si quieres ver un poco más, este tutorial también te puede interesar.

8. Agregar Usuarios al HubSpot CRM

Una vez hayas completado la configuración completa de tu HubSpot CRM debes agregar a los diferentes integrantes de tu equipo comercial. Aquí te explicamos los diferentes pasos que debes seguir para incluirlos, otorgar permisos de acceso a información, herramientas de trabajo y privilegios.

Si quieres leer más sobre esto, este artículo sobre el mismo es útil.

capacitacion hubspot crm español